Pedro, portero del Santiago Futsal, durante un entrenamiento 
 Foto: Santiago Futsal
Pedro, portero del Santiago Futsal, durante un entrenamiento Foto: Santiago Futsal
Pedro, jugador del Santiago Futsal, compareció en una entrevista con el club gallego para valorar la actualidad del club. El portero curtiense comentó a los medios del club el último partido disputado en Santa Isabel el pasado fin de semana, los objetivos y las dinámicas de la plantilla o el enfrentamiento vital del próximo domingo frente a Rivas Futsal (12:20 horas | LNFS.es)

Santiago Futsal cedió los tres puntos el pasado fin de semana frente a Software DELSOL Mengíbar al caer derrotado por tres tantos a cero. Acerca del partido el pasado sábado en Santa Isabel, Pedro señaló que “en ciertos tramos del partido fuimos superiores y no supimos aprovecharlo. Esto, sumado a la mala suerte de los goles en contra y a que nos faltó chispa de cara a la portería contraria, nos privó de conseguir la victoria. Hemos aprendido de nuestros errores y ya estamos centrados en el próximo rival”

Sobre la semana de entrenamientos que les espera y la dinámica de los mismos el meta expresó que “el grupo está unido y sigue trabajando más que nunca. Nos esforzamos todos los días porque sabemos que tendremos recompensa. Queremos volver a la dinámica positiva de la que veníamos y estamos convencidos de que llegará pronto”.

Santiago Futsal viaja a Madrid este fin de semana para enfrentarse a su próximo rival, el Rivas Futsal, en un encuentro que podrá seguirse en directo a través de la página web de la LNFS. Sobre el encuentro, el portero valoró que “se trata un partido muy duro el que nos espera. Ellos necesitan puntuar para salir de la zona baja, por lo que van a poner todos los obstáculos que puedan para que no puntuemos allí. El cambio de entrenador también es un factor a tener en cuenta, por lo que prepararemos el partido a conciencia durante esta semana e iremos a Rivas a por todas”.