Pirata, jugador del Santiago Futsal, durante un partido.
Pirata, jugador del Santiago Futsal, durante un partido.
Adrián Rodríguez Mosteirín 'Pirata', no continuará la próxima temporada en las filas del Santiago Futsal. Así lo ha anunciado el pívot lucense a través de una publicación en sus redes sociales.

El jugador se ha despedido del club publicando el siguiente texto: "Tras 2 temporadas muy bonitas me toca despedirme, no de la forma que me gustaría.  Quería dar las gracias a todos los compañeros con los que he compartido momentos bonitos y otros que nos han hecho superarnos, a todo el cuerpo técnico, directiva y cómo no, a toda la afición que me ha hecho sentir como en casa desde el primer día. Mencionando especialmente a los Herdeiros do Sar. Desde el primer día me comentaron de la fuerza de esta afición y puedo confirmar que realmente es así.  Puedo presumir de que he vestido la camiseta de este gran club".

Por su parte, el club gallego ha emitido un mensaje de agradecimiento al jugador: "Muchas gracias por todo. Echaremos de menos su entrega y sus objetivos. Te deseamos la mejor de las suertes tanto personal como profesionalmente, ¡Nos vemos en las pistas!".