Adrián Rodríguez "Pirata", pívot del equipo de santiagués, valoró ante los medios del club gallego la victoria lograda por el equipo el pasado fin de semana en la pista del Irefrank Elche: “El equipo necesitaba esta victoria. Los vemos bien para ganar confianza y seguir trabajando. Aunque no fue nuestro mejor partido, supimos sufrir, fue la clave del partido y gracias a eso conseguimos que el partido funcionara”.
“Siempre entrenamos con el mismo deseo, pero hacerlo después de ganar tres puntos fuera de casa es diferente. Fue un refuerzo para el equipo, una recompensa que creemos que no será la última, ya que somos conscientes de que aún tenemos margen de mejora y día a día nos esforzamos por seguir agregando” continúo aportando.
En cuanto al rival de este próximo partido, Bisontes Castellón, Pirata declaró: “Sabemos que será un partido muy competitivo. El rival acaba de ganar dos juegos consecutivos en la Liga, el último contra ElPozo, un equipo que compite bien en casa y fuera. Tenemos la intención de tomar los tres puntos para asegurar nuestra segunda victoria consecutiva”.