Pirata, jugador de Santiago Futsal, golpea el balón durante un partido
Pirata, jugador de Santiago Futsal, golpea el balón durante un partido
Adrián Rodríguez Mosteirín ‘Pirata’, jugador del Santiago Futsal, concedió una entrevista a la Liga Nacional de Fútbol Sala, en la que explicó como está viviendo estos días. El pívot del conjunto gallego también contó que ya ha empezado a salir a correr a la calle, además de reflexionar sobre esta situación y confesar que es lo que más echa de menos del Fútbol Sala.
“La desescalada la llevo de una forma similar a como llevaba el confinamiento antes. Como no hagamos las cosas bien vamos a volver atrás, así que lo llevo de una forma parecida. He salido a hacer deporte por la calle, al vivir en un pueblo salgo a correr por el y también salgo pasear a mis perros”, afirmó Pirata. 

El pívot reflexionó que: “Tenemos que dar importancia a los pequeños detalles, porque hay cosas que en el día a día no valoramos y que están ahí siempre y son verdaderamente importantes. El simpe hecho de poder salir de nuestra casa nos va a seguir para valorar las cosas muchísimo más”.

Por último, confesó que es lo que más anhela del Fútbol Sala: “Lo que más echo de menos del Fútbol Sala es el día a día, entrenar, tocar balón, el ritmo de la competición y a los compañeros. En general, todo lo que tenga que ver con el 40x20”.