“Sabemos la situación por la que estamos pasando, pero el equipo está con ganas de seguir entrenando cada día y de puntuar, que al final es el objetivo que nos planteamos cada semana. Seguro que las cosas nos van a salir”, señaló Pirata.
Sobre la lucha por la salvación afirmó que: “Hasta la última jornada todo va a estar muy igualado. Hay bastantes equipos que estamos metidos en una diferencia de puntos bastante corta. Hay duelos directos y todo va a estar bastante igualado”.
En cuanto a su estado personal admitió que: “Estoy con confianza, me encuentro muy cómodo en el equipo y eso es gracias a mis compañeros y a todo el cuerpo técnico. Estoy contento, pero la prioridad es que el equipo vaya bien. Ojalá los goles sirvan para que el equipo puntúe”.
“Tenemos que ser realistas y saber la situación que estamos viviendo actualmente. No hay que ir más allá, lo que tenemos que hacer es seguir entrenando. Quedan siete jornadas en las que pueden pasar muchas cosas y estamos con confianza y con muchas ganas de sacar esta situación adelante. Todos juntos lo vamos a conseguir”, concluyó el pívot del Santiago Futsal.