Povill, jugador del Barça B.
Povill, jugador del Barça B.
Povill, jugador del Barça B, habló con LNFS.es sobre como está pasando estos días de confinamiento como medida de prevención al COVID-19. El pívot del filial azulgrana hizo hincapié en la importancia de la salud en estos momentos “además de cuidar de nosotros y de la gente que tenemos a nuestro alrededor”.
“Son días muy complicados para todos. En estas semanas tan complicadas el deporte queda en un segundo plano, y nos tenemos que centrar en la salud, que es lo primordial, además de cuidar de nosotros y de la gente que tenemos a nuestro alrededor”, señaló el jugador del Barça B. 

Sobre como mantiene la forma desde casa, afirmó que: “Entrenar en casa es distinto a hacerlo en la pista, y más con una situación así durante tantos días. Es difícil entrenar cada día solo en casa, pero el club nos lo está facilitando muchísimo y nuestro preparador físico nos envía cada día un planning a seguir, con ejercicios que podemos realizar con cualquier cosa de peso que tengamos en casa (mochilas, botellas de agua…) así que de esta forma nos adaptamos a lo que tenemos y a la situación”.

“Lo que más echo de menos del Fútbol Sala, tanto yo como mis compañeros, es entrenar, jugar y los desplazamientos. Estas semanas son para pensar en nuestra salud y en cuidarnos para intentar que esto pase lo antes posible”, confesó.