Quico Catalán, presidente del Levante UD.
Quico Catalán, presidente del Levante UD.
Quico Catalán, presidente del Levante UD FS, atendió a los medios oficiales de la entidad granota para hacer balance de la temporada de la escuadra granota tras perder la Final de Liga frente al Barça en penaltis. El máximo dirigente levantinista se mostró satisfecho con la campaña realizada por el conjunto entrenado por Diego Ríos, destacando el crecimiento a todos los niveles.
“Cuando nació este proyecto lo hizo para devolver a la ciudad de Valencia un Fútbol Sala de élite y que disfrutaran todos los grandísimos aficionados que tenemos. Creo que lo que ha hecho este Levante es increíble. Lo que ha hecho hoy está al alcance de muy pocos, porque venir al tercer partido de una Final al Palau contra uno de los mejores equipos del mundo y ponerse por encima dos veces es para enmarcar. Ojalá todo lo que ha pasado esta temporada sirva para que Valencia se sienta orgullosa del Levante UD FS”, señaló Quico Catalán.

El presidente del Levante UD FS destacó que: “Lo de hoy es un pasito más en la madurez, en el crecimiento nuestro como sección, en el crecimiento del Fútbol Sala, en el crecimiento de ellos como futbolistas. Para ganar finales primero hay que perderlas y creo que la hemos perdido de una forma especial. Hemos sido un grandísimo equipo hasta el último momento y hemos tenido una personalidad arrolladora”.


El máximo mandatario granota añadió que: “Cuando he acabado el partido les he dado las gracias de corazón porque lo que han hecho ha sido muy bonito. Contando con muchas lesiones, la gente no puede saber lo que están sufriendo muchos futbolistas y han dado la cara, lo de este vestuario es increíble. El planteamiento de Diego Ríos es especial y diferente, de un grandísimo entrenador”.

También ensalzó la labor de Manolo Bueno, director general del Levante UD FS: “Hay un gran equipo, y al frente de todo esto está Manolo (Bueno), con un trabajo exquisito, desde el pleno convencimiento de que íbamos a estar cerca de títulos o ganarlos, y nos ha faltado nada. Estamos en el camino y esto es un punto y seguido para ese proceso de madurez que tenemos que llevar para ganar. Vamos a ganar muchas, y lo que tenemos que hacer es aprender, disfrutar del momento, estar fastidiados, pero sobre todo orgullosos”.