Gadeia, de ElPozo Murcia Costa Cálida, y Éric Pérez, del Real Betis Futsal, pugnan por el balón.
Gadeia, de ElPozo Murcia Costa Cálida, y Éric Pérez, del Real Betis Futsal, pugnan por el balón.
La Jornada 8 de la máxima categoría de oro del Fútbol Sala nacional trae consigo un auténtico partidazo. El Real Betis Futsal recibe a ElPozo Murcia Costa Cálida en la matinal de este domingo con las cámaras de LaLigaSportsTV como testigo. Un duelo que servirá para poner la guinda a la octava fecha del campeonato y que hará las delicias de los seguidores del mejor 40x20.
El conjunto verdiblanco afronta el duelo con el objetivo de sumar la victoria después de acumular un total de cuatro partidos sin hacerlo, en los que tienen un balance de tres derrotas y un empate. Los de Bruno García encaran una nueva oportunidad para volver al sendero del triunfo y meterse de lleno en la pelea por los puestos de acceso a la Copa de España, de los que se encuentran a solo tres puntos en una Liga que está destacando por su igualdad en esta Temporada 22/23.

Los béticos se encuentran un punto por encima de los puestos de descenso, por lo que la victoria se antoja vital para alejarse de la zona roja de la tabla y enderezar el rumbo. En frente tendrán a un ElPozo Murcia Costa Cálida con una dinámica bien diferente. Y es que los de Javi Rodríguez son cuartos después de encarrilar tres triunfos consecutivos que les han aupado a la zona noble de la clasificación.

Después de inicio de Liga irregular, los murcianos han encontrado la fórmula para volver a ilusionar a su afición. Y es que el Palacio de los Deportes es una auténtica fiesta cada vez que juega ElPozo, que ha conseguido vencer a rivales de prestigio como Barça, Mallorca Palma Futsal y Jaén FS en las pasadas jornadas. En Sevilla tiene la oportunidad de reafirmar su buen momento de forma.

El encuentro, que cerrará la Jornada 8 de Primera División, se disputará a las 12:00 horas de este domingo en San Pablo, con las cámaras de LaLigaSportsTV como testigo de un auténtico partidazo.