Gadeia, de ElPozo Murcia Costa Cálida, y Éric Pérez, del Real Betis Futsal, pugnan por el balón.
Gadeia, de ElPozo Murcia Costa Cálida, y Éric Pérez, del Real Betis Futsal, pugnan por el balón.
El encuentro se disputará a partir de las 12:00 en San Pablo. La escuadra verdiblanca buscará reencontrarse con el triunfo después de cuatro partidos sin conseguirlo. Por su parte, los murcianos tratarán de sumar su cuarta victoria seguida para mantenerse en la zona alta de la tabla.
REAL BETIS FUTSAL – ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA
Domingo 13/11/2022. 12:00 horas. San Pablo
TV: LaLigaSportsTV, Betis TV

Real Betis Futsal y ElPozo Murcia Costa Cálida pondrán el broche a la Jornada 8 de Primera División con un auténtico partidazo que podrá seguirse en directo a través de LaLigaSportsTV y Betis TV a partir de las 12:00 de este domingo.

Los verdiblancos encaran la cita con el claro objetivo de sumar un triunfo que se les ha resistido en las últimas cuatro jornadas. Los de Bruno García se han acercado peligrosamente a la zona baja de la tabla, por lo que los tres puntos se antojan vitales para enderezar el rumbo y volver a mirar hacia arriba lo antes posible. Los béticos tratarán de dar su afición su primera alegría en casa, ya que han perdido los tres partidos disputados hasta la fecha en su feudo.

Por su parte, el conjunto rojillo viaja a tierras sevillanas con la moral por las nubes. Javi Rodríguez ha dado con la tecla y los murcianos han logrado tres triunfos consecutivos que les han aupado a la zona alta de la clasificación de la categoría de oro del Fútbol Sala nacional. En San Pablo tratarán de confirmar sus buenas sensaciones y sumar su segunda victoria a domicilio del curso, tras la conseguida en Jaén hace un par de jornadas.

Los precedentes entre ambos conjuntos favorecen a los murcianos, que han ganado en cuatro ocasiones de las cinco en las que se han enfrentado al Real Betis Futsal. Los verdiblancos solo han logrado un empate, el conseguido en el duelo liguero de la pasada temporada jugado en San Pablo.

Bajas: Nico Sarmiento y Karpiak por Real Betis Futsal. Fernando y Leo Santana por ElPozo Murcia Costa Cálida.