Juanito, del Bisontes Castellón, celebra un gol en un encuentro contra Rivas Futsal
Juanito, del Bisontes Castellón, celebra un gol en un encuentro contra Rivas Futsal
La matinal del domingo contará con un apasionante duelo directo por la salvación. Rivas Futsal y Bisontes Castellón serán las dos escuadras encargadas de poner el broche a la octava cita del campeonato en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional este domingo a partir de las 12:30 horas. Los encargados de impartir justicia en el encuentro serán los señores Cañas Mañas y Medina Herrera.

RIVAS FUTSAL – BISONTES CASTELLÓN

Domingo 03/11/19 – 12:30 horas. Cerro del Telégrafo

Árbitros: Cañas Mañas y Medina Herrera

El Pabellón Municipal del Cerro del Telégrafo acogerá el último encuentro de la octava jornada en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. Rivas Futsal y Bisontes Castellón se medirán a partir del mediodía del domingo en un apasionante duelo directo por la salvación. Madrileños y castellonenses tratarán de sumar una victoria vital en el devenir de la competición que sirva para salir de la parte baja de la tabla clasificatoria.

Los de Juan José Lozano afrontaran su octavo partido del campeonato liguero con el objetivo de no aplazar aún más su primer triunfo de la temporada en Liga. Los ripenses, farolillo rojo de la clasificación, vuelven a su feudo con el objetivo de sumar su primer más tres tras únicamente haber podido sumar un empate frente a Unión África Ceutí en el curso doméstico hasta el momento. Para ello, el conjunto del sureste de Madrid tendrá que poner de manifiesto su solidez defensiva ya que con treinta tantos encajados hasta el momento Rivas Futsal se trata de uno de los equipos que más goles recibe en Segunda.

Por su parte, el equipo castellonense ocupa la decimo cuarta posición de la clasificación completando los puestos de descenso a Segunda División B con un total de seis puntos cosechados. El equipo dirigido por Alberto Cañada ha dejado atrás el inicio liguero mostrando actualmente un gran estado de forma que le ha permitido estar cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Con un triunfo y tres empates, el cuadro de la Comunidad Valenciana tratará de sumar su segunda victoria de la temporada, y la primera a domicilio, que le podrían servir para abandonar los puestos de peligro una vez que concluya la Jornada 8 en Segunda División.