Sergio Quílez, jugador de Bisontes Castellón FS.
Sergio Quílez, jugador de Bisontes Castellón FS.
El jugador de Bisontes Castellón FS, Sergio Quílez, concedió una entrevista en exclusiva a la Liga Nacional de Fútbol Sala para realizar una valoración de lo que va de temporada del club castellonense. El ala manchego ha expresado que se encuentra "cómodo en un club histórico" y confía en lograr el acceso al Grupo C pero, advierte, que han de luchar por cada partido como si fuera una final.
- Primera etapa en Bisontes Castellón FS y ya eres el máximo goleador del equipo. ¿Cuál es tu valoración durante estos meses de competición?

La verdad que me siento muy cómodo en un club histórico cómo es Bisontes Castellón. Donde vamos creciendo día a día con la ayuda del míster y mis compañeros que hacen que todo sea mucho más fácil en esta temporada tan atípica que estamos teniendo todos. Lo colectivo es lo que suma en el día a día. Y tanto dentro y fuera de la pista somos una piña.

- El club se encuentra a un punto de los cuatro primeros puestos y la competición exige un alto nivel de juego. ¿Cómo crees que afrontará el equipo el resto de citas ligueras? ¿Confiáis en lograr el acceso al Grupo C?

El equipo está con ilusión y con confianza, no debemos pensar más allá del siguiente partido, si logramos competir bien cada partido el objetivo llegará.

- ¿Y cuál es el objetivo del equipo?

El objetivo del equipo es preparar cada partido como si fuera una final, todos los partidos en esta liga tan corta y competitiva son muy importantes.

- En el próximo encuentro os enfrentáis a un rival directo como es Manzanares Quesos El Hidalgo. En la primera vuelta el resultado fue de 2-2. Si vencéis, tendréis a favor el gol average. ¿Cómo afrontáis el encuentro? ¿Lo consideráis una final?

Está claro que Manzanares es uno de los mejores equipos de la categoría pero como te he dicho antes todos los partidos en esta Liga son finales, al fin y al cabo son tres puntos más.

- Hasta el momento habéis disputado cuatro partidos en casa. Dos victorias, un empate y una derrota. ¿Crees que el Ciutat de Castelló es la clave para lograr vuestro objetivo?

Sin duda. El Ciutat de Castelló tiene que ser un fortín para nosotros.