Taynan y Bruno Taffy posan durante un entrenamiento de ElPozo Murcia Costa Cálida.
Taynan y Bruno Taffy posan durante un entrenamiento de ElPozo Murcia Costa Cálida.
El jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida atendió a los medios de comunicación para analizar la pretemporada de la escuadra murciana y valorar como afronta el conjunto entrenado por Javi Rodríguez la próxima temporada en Primera División.
“Si juegas en el ElPozo tienes que tener la mentalidad de tener que ganar títulos. Creo que somos más maduros y este año va a llegar un título. Tenemos que tener una mentalidad más vencedora. Ha llegado el momento de disfrutar y traer títulos para esta afición”, confesó Taynan.

El jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida también valoró como está marchando la pretemporada: “Está siendo una vuelta al trabajo muy dura, con una pretemporada muy exigente y un ritmo muy intenso. Vamos a llegar a un buen nivel al inicio de Liga”.

Sobre la adaptación tras la llegada de Javi Rodríguez al banquillo rojillo, expuso que: “La adaptación con el nuevo entrenador está siendo buena. Muchas cosas que él hace yo ya estaba acostumbrada a ellas, como la marcación individual con pocos cambios. Nos estamos adaptando muy bien. Creo que vamos a estar a tope para el estreno de Liga”.