El brasileño Thalles (11/08/1999) y el argentino Andrés Santos (07/12/1988) no continuarán la próxima temporada formando parte del Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS.
El de Sao Paulo concluye de esta manera su cesión en el club naranja y vuelve a Cartagena, con el que tiene contrato; mientras que el de Quilmes no renueva su contrato con la entidad tudelana.

Ambos llegaron al Ribera en los últimos días del pasado año 2019 con el objetivo de reforzar al equipo, muy lastrado por las lesiones por aquel entonces. Desde entonces hasta el último partido antes del parón de la competición por el COVID-19, el argentino disputó siete partidos y anotó tres goles, mientras que el brasileño saltó a la cancha en seis ocasiones anotando un gol, precisamente en su debut.

Mediante un comunicado oficial, el Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS agradece "el trabajo y la aportación de ambos en el tramo final de la temporada, en el que fueron importantes para sacar al equipo de los puestos de abajo", y les desea "la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional".