Kiwi, jugador del Irefrank Elche CF, encara a Dani Blanco, de Santiago Futsal.
Kiwi, jugador del Irefrank Elche CF, encara a Dani Blanco, de Santiago Futsal.
El balón echará a rodar de nuevo este viernes en Segunda División. Tres son los encuentros que abrirán la Jornada 13 en la categoría del Fútbol Sala nacional: Irefrank Elche CF – Santiago Futsal (18:00), Software DELSOL Mengíbar – Nítida Alzira (18:30) y BeSoccer CD UMA Antequera – Noia Portus Apostoli (21:00).

>IREFRANK ELCHE CF – SANTIAGO FUTSAL

>Viernes 6 de diciembre, 18:00 horas. Esperanza LAG

>Irefrank Elche CF y Santiago Futsal abrirán la Jornada 13 en Segunda División a partir de las 18:00. Los ilicitanos afrontan este encuentro con la intención de sumar una victoria que les permita dar por cerrada su mala dinámica de dos derrotas seguidas. En frente tendrán a un Santiago Futsal que ocupa puestos de descenso a Segunda División, tras encadenar cuatro jornadas sin conseguir el triunfo.

>SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR – NÍTIDA ALZIRA

>Viernes 6 de diciembre, 18:30 horas. Sebastián Moya Lorca

>Software DELSOL Mengíbar recibirá al Nítida Alzira con la necesidad de vencer para reengancharse a la lucha por el ascenso directo a Primera División, después de haber caído hasta la quinta plaza tras acumular dos encuentros seguidos sin ganar. No lo tendrán nada fácil ante un Nítida Alzira que arriba al Sebastián Moya Lorca en su mejor momento de la temporada tras encadenar tres partidos consecutivos haciéndose con la victoria, lo que les ha permitido abandonar los puestos de descenso a la categoría de bronce.

> 

>BESOCCER CD UMA ANTEQUERA – NOIA PORTUS APOSTOLI

>Viernes 6 de diciembre, 21:00 horas. Fernando Argüelles

>BeSoccer CD UMA Antequera y Noia Portus Apostoli cerrarán la jornada del viernes en Segunda División. Los de Moli afrontan este partido con la moral por las nubes tras conseguir siete triunfos consecutivos que les han situado en lo más alto de la tabla. El conjunto gallego llega en un estado dulce a tierras antequeranas, ya que han escalado hasta la cuarta plaza de la tabla después de acumular cinco encuentros seguidos sin conocer la derrota, contando los dos últimos por victoria.