Levante UD FS y ElPozo Murcia se vieron las caras en el encuentro de pretemporada disputado en la localidad valenciana de La Nuncia. En un ajustado encuentro entre dos de los equipos que estarán la presente campaña en Primera División, ElPozo Murcia acabó llevándose el triunfo (2-3) en un partido donde el Levante UD FS fue de menos a más. De esta forma, los de Diego Giustozzi cierran el periodo de preparación antes de la disputa de la Intercontinental, mientras que, los de Diego Ríos continuarán con la planificado para llegar en óptima forma al inicio de Liga el próxima 14 de septiembre.
Tras los primeros compases sin ocasiones de peligro para ambos equipos, fue el Levante UD FS quién estuvo a punto de anotar el primero con Prieto tras una salida de presión, pero Espíndola, muy acertado, envió el esférico a córner. Contestó Álex Yepes, pero su lanzamiento fue interceptado por Maxi Rescia. Pasado el meridiano de esta parte, Felipe Valerio sólo ante Prieto pudo inaugurar el marcador, pero su lanzamiento se fue desviado. Los murcianos se lanzaron al ataque, aunque Prieto intervino con dos paradas consecutivas a Álex y Darío, respectivamente. En los compases finales del primer periodo, Matteus se zafó de su par por la banda y solo ante Prieto cruzó el remate al palo largo. La escuadra rojilla pudo marcharse al descanso con mayor ventaja, sin embargo, el poste evitó el tanto de Andresito.

En la segunda, Espíndola continuó bajo palos y Raúl Jiménez sustituyó a Prieto en la portería levantina. A los dos minutos, Rubi Lemos pudo empatar la contienda, seguido de Pedro Toro. Pero fue Darío Gil el artífice del segundo, en el minuto cinco de juego del segundo tiempo, y Leo Santana anotó el tercero en el meridiano de esta parte. Los murcianos se llenaron de faltas y Pedro Toro probó a Espíndola, pero el meta brasileño desvió el remate. En el treinta y cuatro de juego, los árbitros sacaron la segunda amarilla a Fernando de ElPozo Murcia y Cayetano del Levante, al estar forcejeando, y los dos equipos se quedaron con tres jugadores en pista. Un minuto intenso ya que los de Diego Ríos tuvieron un doble penalti a favor al ver la sexta falta el cuadro charcutero. Cuzzolino realizó el lanzamiento, pero Espíndola se adelantó y vio amarilla. Repitió el disparo y esta vez sí lo anotó para poner el 3-1 en el marcador. A dos minutos para el final, Diego Ríos apostó por Cuzzolino como portero jugador para recortar distancias. Pero fue otra falta de los murcianos la que les dio el segundo tanto, también desde los 10 metros y obra de Cuzzolino.