Cámara, jugador de ElPozo Ciudad de Murcia, ante Nando Torres, del BeSoccer CD UMA Antequera.
Cámara, jugador de ElPozo Ciudad de Murcia, ante Nando Torres, del BeSoccer CD UMA Antequera.
Antonio Cámara, jugador de ElPozo Ciudad de Murcia, concedió una entrevista a LNFS.es en la que habló sobre como está viviendo el inicio de la desescalada, además de confesar que es lo que más echa de menos del Fútbol Sala, así como reflexionar sobre las conclusiones que saca de esta situación y explicar cómo mantiene la forma.
“El inicio de la desescalada lo estoy viviendo con un poco de incertidumbre. Estoy intentando ser positivo, viendo que ya puedo salir a la calle. Espero que no haya ningún rebrote y dentro de poco podamos volver a la normalidad”, explicó Cámara. 

“Lo que más echo de menos del Fútbol Sala es competir, jugar los partidos cada fin de semana, viajar con el equipo, pero sobre todo el día a día: estar con mis compañeros, hablar con ellos y disfrutar con ellos”, confesó el cierre del filial charcutero.

El jugador celebra que: “Aprovechando que nos dejan salir a la calle he hecho deporte todos los días desde el pasado sábado. Pese a que hemos hecho ejercicio desde casa, se nota el periodo de inactividad y pesan más las piernas, pero las sensaciones son positivas”.

“Esta situación me está enseñando a valorar cosas del día a día que antes no valoraba, como quedar con mis amigos e ir a entrenar todos los días. Creo que cuando termine esta situación las voy a valorar mucho más”, concluyó.