Darío de ElPozo Murcia celebra un gol junto a sus compañeros
Darío de ElPozo Murcia celebra un gol junto a sus compañeros
Darío, jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida, repasó la actualidad del club rojillo en unas declaraciones distribuidas por los medios oficiales de la entidad murciana. El cierre de los charcuteros lamentó el hecho de no conocer con exactitud cuando se producirá el inicio de la Liga, además de no saber cuando se enfrentarán a cada rival. Ante esta situación, explicó que los pupilos de Diego Gustozzi están preparando la Final Four de la UEFA Futsal Champions League, que se disputará en Barcelona del 8 al 11 de octubre.
Sobre el hecho de no conocer cuando se producirá exactamente el inicio de la competición, señaló que: “Esta situación nos afecta como a cualquier otro equipo porque se supone que la Liga empieza el 5 de septiembre, pero tampoco tenemos un calendario para saber a quién nos enfrentamos. Ahora mismo nos preparamos para jugar la Final Four de la UEFA Futsal Champions League, porque no sabemos cuándo empezará realmente la Liga ni nada”. 

El cierre de la entidad rojilla expresó su deseo de alzar la Champions e hizo balance de la última temporada: “Espero poder conseguir esa Champions tan ansiada, para poder clasificarnos para la edición de la próxima temporada, además de conseguir los máximos títulos posibles. Ya llevo aquí tres años y en el primero nos quedamos a las puertas, tanto de Copa de España como de Liga. Este último año no ha sido bueno, si que es cierto que nos metimos en la Final Four de la Champions, pero no ha sido el año que todos esperábamos ya que peleábamos por seis títulos y no hemos conseguido ninguno. Espero que este año nos salgan mejor las cosas y nos venga todo más de cara y podamos traernos algún título para Murcia”.

Nuevos fichajes

Sobre Juanjo y Rafa Santos, nuevos fichajes de los murcianos, valoró que: “Juanjo es ahora mismo el mejor portero del mundo. Nos hemos enfrentado contra él bastantes veces cuando jugaba en el Barça. Rafa Santos es un pívot que también necesitamos, alguien que fuese referencia arriba, que aguante el balón y descargue bien. Conforme se vaya acostumbrando al juego del equipo nos va a aportar muchísimas cosas”.