El cierre de ElPozo Murcia Costa Cálida cuajó una espectacular actuación en la victoria del conjunto murciano sobre el Barça por 2-1 en el Palacio de los Deportes de Murcia. El jugador formado en las categorías inferiores del club rojillo anotó el segundo tanto de los suyos, gol elegido como el mejor de la Jornada 5 de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Los usuarios lo eligieron como el Jugador Estrella JOMA tras su gran noche en el Palacio, galardón que le entregó Kike Boned, vicepresidente ejecutivo de ElPozo Murcia Costa Cálida.
“Era un triunfo que necesitábamos, encima aquí con nuestra afición, mucho más. Veníamos de perder dos partidos en casa. Y que mejor que hacerlo contra el Barça, un equipo muy bien formado que había ganado los cinco partidos que había disputado. Es un triunfo que nos viene muy bien para coger confianza y seguir haciendo una buena temporada”, afirmó Darío al término del encuentro en una entrevista concedida a LNFS.es.

El cierre de ElPozo Murcia Costa Cálida se acordó de todos los seguidores que le han permitido ser el Jugador Estrella JOMA de la Jornada 5: “Doy las gracias a los que me han votado. El equipo ha hecho un partidazo y hemos sido un equipo muy rocoso que hemos defendido muy bien. Hemos sabido aguantar el marcador, ponernos en ventaja y después aguantar contra el Barça, un equipo que te encara y que tiene mucha pegada. Estoy muy contento”.


“Nos viene como agua de mayo haber ganado este partido, y más con nuestra afición. Habíamos conseguido dos puntos y habían sido fuera de casa, así que después de dos derrotas aquí, ganarle al Barça nos viene muy bien”, añadió. Además, destacó el nivel del equipo: “Como dijo el otro día Javi Rodríguez, estamos compitiendo, pero no nos alcanzaba. Teníamos que competir bien y se ha hecho, se ha competido con creces y por eso nos hemos llevado la victoria”.