ElPozo Murcia Costa Cálida y Darío han alcanzado un acuerdo para renovar el compromiso que vinculaba a ambas partes hasta el año 2022. El cierre natural de La Ribera de Molina de Segura, que llegó al club rojillo con siete años de edad en la categoría prebenjamín se ha convertido en unos de los baluartes de ‘El Legado’ de la cantera charcutera hasta convertirse en uno de los jugadores imprescindibles en los planes del primer equipo del club. Darío compareció en rueda de prensa junto a Kike Boned, vicepresidente ejecutivo del club, para oficializar ante los medios de comunicación su renovación.
Darío, jugador de ElPozo Murcia, atendió a los medios de comunicación tras oficializarse su renovación: “Para cualquier jugador es un orgullo jugar en el equipo de tu ciudad y más habiendo estado en él más de siete años y tras jugar en todas las categorías de la base hasta llegar al primer equipo. Aquí tengo a un ídolo como jugar, a un referente para mi [refiriéndose a Kike Boned] y me he fijado en él cuando yo estaba en el juvenil o en el filial y él estaba en su último año. Para mi es un orgullo grandísimo y ojalá sea hasta 2022 y hasta que el club quiera”.
El jugador destacó su rol principal en el primer equipo: “Somos una plantilla bastante amplia, pero debido a las lesiones y demás he tenido la oportunidad de jugar bastantes minutos. Es verdad que me lo he trabajado. He entrenado bien en los entrenamientos, Diego ha confiado en mi a la hora de ponerme y por eso he contado con tantos minutos”.
“Si uno trabaja y está implicado con el equipo al final los minutos llegan solos. No son minutos por rellenar. Si trabajas y crees en lo que haces al final vas a tener minutos, vas a jugar y vas a ser importante en el equipo”, añadió el jugador de 23 años.