Diego Giustozzi, entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida
Diego Giustozzi, entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida
Diego Giustozzi, entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida, analizó ante los medios de comunicación del club rojillo el empate a cuatro logrado ante la visita de O Parrulo Ferrol al Palacio de Deportes de Murcia. El técnico de los murcianos se mostró descontento tras el punto obtenido y ya piensa en el duelo del martes frente a Ribera Navarra FS.
“No estamos contentos, porque era un partido difícil en el que se nos encerraron atrás, y este tipo de partidos tenemos que interpretarlos de otra manera. En algunos momentos lo hicimos bien y en otros no, tenemos que tener un poco más de cabeza. Este deporte son estados de ánimo, a veces tenemos el estado de ánimo para estar bien y otras veces, cuando no lo tenemos para estar bien, tenemos que hacer algo para cambiarlo. No tuvimos el estado de ánimo para estar bien y no hicimos nada para cambiarlo”, señaló Diego Giustozzi.

El entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida añadió que: “Cuando un rival te defiende en 10 metros y está bien preparado y motivado, es difícil marcar. Para anotar tienes que tener herramientas como la estrategia, robos o contragolpes que en el segundo tiempo tuvimos. Este tipo de partidos los rompes de esa manera”.

Sobre la expulsión de Espindola, explicó que: “No entiendo la expulsión de Carlos Espindola porque para mí no era el último hombre, estaba detrás Matteus. Creo que es mano y estaba fuera, pero estoy seguro de que había un jugador detrás que podía parar el balón".

Por último, habló del duelo del próximo martes contra Ribera Navarra: “Tenemos una revancha en nada, así que eso es lo mejor que nos puede pasar, volver a jugar y recuperar esa tónica que teníamos y no volvernos locos, teniendo la personalidad y la humildad de cambiar ciertas cosas”.