Fernando, de ElPozo Murcia Costa Cálida, envía un pase.
Fernando, de ElPozo Murcia Costa Cálida, envía un pase.
ElPozo Murcia Costa Cálida venció al Real Betis Futsal en el partido por el tercer y cuarto puesto del cuadrangular con motivo del I Memorial Miquel Jaume. Ambos equipos disputaron un encuentro muy igualado en un primer tiempo en el que no hubo goles. En la segunda parte, Lin adelantó a los béticos, pero Marcel con un golazo equilibró la balanza. En el minuto 36, Javi Roni anotó desde el segundo palo y Darío, en el minuto 39, sentenció el encuentro con un gol desde su área a puerta vacía.

La primera aproximación del encuentro la protagonizó el Real Betis Futsal por mediación de Lin, que enganchó una volea en la frontal del área, pero el cuero se marchó por encima del larguero. Los béticos generaron las mejores ocasiones del encuentro, llegando con peligro al campo rival. En el minuto 7, Joselito recibió el esférico en el lateral derecho, y libre de marca no acertó en la definición enviando el balón fuera. Al equipo de Diego Giustozzi le costaba generar oportunidades de gol mientras que los verdiblancos se encontraban muy bien situados en el 40x20, con una presión alta que dificultaba la salida de balón de los murcianos.

En el minuto 14, la escuadra charcutera estuvo cerca de inaugurar el marcador con una buena acción de Felipe Valerio, que se plantó delante de Cidao, y el guardameta rechazó el esférico con una gran intervención. Dos minutos más tarde, Ivi lo intentó con un potente lanzamiento exterior que Molina despejó al córner. Pablo Muñoz también probó fortuna con un disparo de larga distancia que obligo al guardameta charcutero a la estirada. En el segundo tiempo fue ElPozo Murcia Costa Cálida el que arrancó con mejores sensaciones y con los primeros tiros peligrosos en la portería defendida por Cidao.

En el minuto 25, los béticos ejecutaron un saque de esquina y Lin armó un potente lanzamiento exterior que Molina repelió con las manos. En el minuto 29, el conjunto verdiblanco se adelantó en el marcador después de que Lin, que recogió el cuero en la frontal del área, amagase a Molina y marcase prácticamente a placer el 1-0. Un minuto después, los murcianos empataron la contienda con un golazo de Marcel, que con la diestra envió un derechazo al larguero y el balón acabó dentro de la portería. En el minuto 36, Marcel armó un zapatazo en el que Roni metió el interior desde el segundo palo para voltear el marcador con el 1-2. En el minuto 39, Darío aprovechó un error de los andaluces con el juego de cinco y marcó el 1-3 desde su área a puerta vacía.