El jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida atendió a los medios de comunicación para analizar la actualidad de la escuadra charcutera. Felipe Valerio habló sobre el buen momento de los murcianos, que encadenan tres victorias consecutivas, además de valorar el duelo de este domingo frente al Real Betis Futsal (12:00, LaLigaSportsTV).
“Estamos trabajando para que llegara este momento y estar arriba de la tabla. Este equipo está hecho para ganar, vamos a seguir trabajando para conseguir los títulos”, afirmó Felipe Valerio sobre el buen estado de forma del conjunto entrenado por Javi Rodríguez.

Los murcianos han logrado sobre ponerse de un inicio de Liga irregular al conseguir tres victorias seguidas que les aúpan al cuarto puesto de la tabla: “Después de Noia nuestro calendario era Barça, Jaén y Mallorca Palma Futsal. Ganamos los tres partidos, pero el domingo jugamos contra el Real Betis Futsal un partido durísimo. Tenemos que seguir sumando los tres puntos”.

Además, también analizó el regreso de Taynan: “Es un jugador importantísimo, uno de los mejores de la Liga. Nos ayuda muchísimo”. Y destacó la importancia de los seguidores rojillos: “La afición es el mejor jugador y que siga así”. El brasileño es ahora el primer capitán hasta que Fernando se recupere de su lesión: “Estoy triste por la lesión de Fernando. Tengo que ayudar en lo que pueda y como sea”.