“Estoy muy contento por el dominio del partido absoluto, por la reacción del 1-2, tuvimos posesión, hundimos mucho al rival. No me baso en puntos, no me basé el año pasado cuando ganamos la Liga regular y menos ahora en noviembre. Me baso en lo que veo, creo que jugamos contra un rival que está jugando la Champions League, que tiene un entrenador como Diego Ríos, que tiene doce grandísimos jugadores que representan a España en Europa y nuestro dominio fue total. Estoy feliz por ellos, es una victoria merecida”, declaró.
“Me gustó cómo empezó el partido. En algunos momentos de dudas en la primera parte reaccionamos bien, me gustó como salieron a jugar en el segundo tiempo. No es normal dominar a un equipo, así como al Levante UD, realmente estoy muy muy contento por los chicos y este es el camino”, afirmó.
“Si ElPozo no está engranado es culpa mía. Estamos bien, a todos los que nos dicen que estamos mal a todos los invito a venir en enero, marzo o abril a que vean competir a ElPozo cuando lleguen los momentos decisivos de verdad. Nunca mis equipos funcionaron en noviembre y dejaron de funcionar en mayo o junio, soy un obsesivo de que los chicos no empiecen felices el año, porque feliz el año lo empiezan todos, soy un obsesivo de que terminen el año feliz y contento. De los ocho partidos que hemos jugado, salvo Fútbol Emotion Zaragoza, nadie nos dominó”, señaló.