El entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida compareció ante los medios de comunicación en la previa del duelo de este viernes contra Jaén FS (20:00, LaLigaSportsTV). Javi Rodríguez elogió al rival contra el que se enfrentan, además de celebrar la renovación de Juanjo por una temporada más.
El técnico de la escuadra rojilla avisó de que: “Si a estas alturas decimos que estamos donde queremos creo que estaríamos equivocados. Cada día tenemos cosas que mejorar, lo que está claro es que el equipo dio un cambio brutal desde el partido contra Inter del 6 de diciembre, el último que perdimos en Liga”.

Los murcianos se enfrentan a Jaén FS, conjunto frente al que cayeron en Semifinales de la Copa de España: “Veo a los jugadores enchufados, pero hay que corregir errores que cometimos el día de la Copa que no pueden volver a suceder”. Sobre la escuadra jienense, afirmó que: “Fuimos el último equipo contra el que perdió en Liga. Están haciendo un trabajo espectacular. No puedo decir nada malo que haya hecho Jaén en Liga y Copa. Tenemos que estar muy centrados, estamos trabajando muy bien, jugamos en casa y eso se tiene que notar”.

"Juanjo es el veterano que todo entrenador quisiera tener"

Además, Javi Rodríguez habló sobre la renovación de Juanjo hasta 2024: “Es el veterano que todo entrenador quisiera tener, porque te ayuda tanto dentro como fuera. Tiene muchísimas cosas buenas en la pista, es uno de los mejores porteros del mundo, y el hecho de renovarlo es porque se lo merece y porque es una institución en Murcia y se tiene que retirar de la mejor manera aquí sea cuando sea”.