ElPozo Murcia Costa Cálida e Inter FS disputan este martes a las 19:00 horas el gran clásico del Fútbol Sala español. Ambos conjuntos están viviendo una temporada irregular, pero los dos llegan tras ganar en la última jornada de Liga. Tanto murcianos como madrileños están en plena lucha por la Copa de España, están situados en quinta y sexta posición respectivamente y actualmente solo hay un punto de diferencia entre ellos. Javi Rodríguez, entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida, compareció en rueda de prensa para analizar el choque.

En relación al clásico del Fútbol Sala español, el técnico catalán lo tiene claro. “Somos dos de los equipos con más nombre en esta Liga y siempre es un partido bonito para jugar. Pese a la situación que hay y estando la Liga tan apretada, creo que al final tanto ElPozo Murcia Costa Cálida como Inter FS van a estar arriba sin ninguna duda”, asegura Javi Rodriguez sobre el partido que enfrenta a los suyos con Inter FS este martes.

“Es una semana importante porque nos jugamos nueve puntos en siete días y porque está llegando el momento en el que se decide la clasificación para la Copa de España. Nosotros vamos con la confianza plena en sacar los tres puntos en Madrid. Tenemos que recuperar esa regularidad que teníamos fuera de casa”, afirma el técnico acerca del momento actual de la temporada. Asimismo, Javi Rodríguez fue preguntado sobre si mira más allá del partido frente a los madrileños. “Nosotros pensamos en el partido de mañana. Es un buen escaparate para hacerlo bien y para sumar. No pensamos en otra cosa”, aseveró el entrenador de los murcianos.

Para acabar, el técnico de ElPozo Murcia Costa Cálida también fue preguntado por Leo Santana, del que tiene muy clara su opinión. “Leo es un jugador diferente. Nos da unas cosas que no nos dan otros jugadores. El día de Xota FS sale y nos abre el partido y el viernes contra Quesos El Hidalgo Manzanares lo vuelve a abrir él. Es un jugador muy dinámico”, concluyó Javi Rodríguez.