Javi Rodríguez, entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida, durante un encuentro.
Javi Rodríguez, entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida, durante un encuentro.
El entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida afronta con mentalidad positiva el inicio de los Play Off por el título. Su equipo visita este martes Jaén y espera “una pista caliente” en el Olivo Arena. Aunque las últimas salidas en Liga se han saldado con derrota, Javi Rodríguez cree que deben “resetear y empezar de cero” porque el Play Off por el título no tiene nada que ver con la competición regular.

Después de treinta jornadas, dice Javi Rodríguez que sus jugadores tienen los conceptos perfectamente asimilados: “Lo único que nos queda es ilusión, ganas y empuje para empezar esta eliminatoria”. No le da demasiada importancia a la derrota contra Levante UD FS porque no había nada en juego: “Lo importante es que ninguno se haya lesionado y que ninguno haya sido expulsado”.

En el Olivo Arena les espera “una pista caliente”. El técnico de ElPozo Murcia avisa que “es muy complicado ganar allí” porque “la gente empuja mucho”. Además, subraya que Jaén FS ha hecho “una temporada espectacular”. Pese a quedar en cuarta posición, han estado gran parte del curso entre los tres primeros. ElPozo Murcia finaliza en el quinto puesto después de un año de altibajos. “Da igual la posición -dice el técnico catalán-, empieza una competición nueva, sobre todo para los equipos que no hemos estado bien en la liga regular o en los torneos”. Sin factor cancha, tienen que “ganar un punto allí, da igual ganar 1-2 que 1-9”.

A Javi Rodríguez no le preocupan los malos resultados a domicilio en las últimas semanas: “Es cierto que en los últimos tres partidos en la Liga regular fuera de casa no los hemos ganado. Pero es cierto que hemos tenido durante cuatro meses que no hemos perdido fuera. Hemos ganado en campo de Barça y en campo de Jaén. Este equipo es capaz de lo mejor y de lo peor”.