Javi Rodríguez, entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida.
Javi Rodríguez, entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida.
El entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida atendió a los medios de comunicación en la previa al encuentro ante BeSoccer CD UMA Antequera correspondiente a la segunda jornada de la Liga. El técnico barcelonés valoró cómo se encuentra el equipo tras el parón además de analizar a su rival.

Javi Rodríguez afirmó que “el equipo está muchísimo mejor. Le ha venido bien estos días de descanso. Hemos recuperado a Rafa, que es un jugador muy importante para nosotros. El equipo va asimilando cada vez más. El entrenamiento del otro día fue espectacular, ahora falta ver cómo será el partido. Se respira que hay partido aquí en el Palacio. Queremos recuperar esa ilusión de la gente y creo que el equipo llega en las mejores condiciones”.

Sobre la afición, el técnico del cuadro jamonero manifestó que “va a ser una pequeña incertidumbre saber qué va a pasar. Lo que puedo decir es que el día que jugamos aquí en pretemporada, un viernes por la noche en agosto y con el calor que hacía, la respuesta del público fue estupenda. Tenemos que volver a enganchar a la afición, y eso pasa por ganar y por esperar. Si vienen seiscientas hay que convencerles para que vengan mil y cuando vengan mil convencerles para que vengan dos mil”.

Javi Rodríguez reiteró que su mensaje ha ilusionado a la afición. “Se han encontrado con un entrenador que ha llegado y ha dicho que quiere ser Campeón, eso ilusiona a la gente. Ellos quieren ver si eso es real o no. Se nota ilusión, se nota esas ganas de volver al Palacio. Tenemos que hacer las cosas bien para que la gente esté aquí y vuelva. No podemos ver el Palacio vacío, eso sería culpa nuestra”.

Sobre su siguiente rival, BeSoccer CD UMA Antequera, el entrenador barcelonés declaró tener “la mala experiencia de haber jugado contra ellos en la Copa del Rey, en las semifinales. Son los actuales campeones. El año pasado era un equipo que no tenia nada que perder y les salió de maravilla. Ahora se está jugando las castañas para no ser un equipo ascensor como han sido los últimos años, como bien dijo su entrenador. Su objetivo es la permanencia y ya se están jugando los puntos y eso se nota. Va a ser un partido disputado, en el que el ritmo lo tenemos que marcar nosotros. Si hay un favorito tiene que ser ElPozo Murcia”.

Para finalizar, el técnico se refirió a sus jugadores. “A día de hoy veo a mi gente con muchas ganas de volver al Palacio. Si nosotros no nos ilusionamos, aquí no va a venir nadie. A nosotros no solo nos vale el hecho de ganar, que es lo más importante, pero al final tenemos que ilusionar a la gente para que vuelvan y así somos el equipo de antaño que metía miedo a todos los equipos”, concluyó.