Primera División
VÍDEO | Javi Rodríguez: “Por lo civil o por lo criminal tenemos que ganar contra Ribera, esa es la realidad”
Publicada el 14/01/2023
Tras la dolorosa eliminación en las Semifinales, el entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida a punta a un intenso calendario donde buscarán sacar adelante cuatro encuentros cruciales antes de la disputa de la Copa de España: “Ahora tenemos cuatro partidos por delante con los de Ribera, Antequera, Valdepeñas y Noia. Tenemos cuatro partidos para volver a coger confianza, levantar la cabeza, seguir creyendo en lo que estamos haciendo y llegar en las mejores condiciones a la Copa de España. Ahora a 24 horas de un partido, hablar de la Copa de España… Ahora el partido que más duro y complicado que vamos a tener hasta la Copa de España es el partido contra Ribera Navarra FS”.
Además, Rodríguez enfatizó en la necesidad que tiene el equipo de reencontrase con su afición y recibir el apoyo de esta: “Si yo fuese aficionado de ElPozo estaría muy molesto, pero, también, si lo fuese estaría ahora más que nunca con el equipo que cuando se gana. Al final se tiene que ver a la gente cuando las cosas no van bien”.
Para cerrar lo sucedido el pasado fin de semana, Javi Rodríguez destacó que es algo mental y que el equipo está preparado para competir: “Quiero pensar que lo nuestro es una cosa más mental que otra cosa. ElPozo durante muchos años ha sido el mejor equipo de España y todos los títulos que tiene no se los ha regalado nadie. A veces querer hacer historia en un club que lleva mucho tiempo sin ganar pesa mucho en los jugadores. Creo que es una cosa más mental que otra cosa. Los veo entrenando y tenemos una plantilla con mucha calidad, pero tenemos que llegar al punto de competir bien.
Por último, el técnico del cuadro grana enfatizó en la necesidad del equipo de poder sumar los tres puntos en lo que el entrenador ha calificado como el partido más importante de la temporada: “El partido de este sábado es un partido complicadísimo. Es un partido donde ellos nos van a sacar todo el rato al portero para intentar echarnos para atrás y parar el partido. Por lo civil o por lo criminal tenemos que ganar contra Ribera, esa es la realidad. No nos vale otra cosa que no sea los tres puntos y seguramente sea el partido más complicado que tenemos en toda la temporada”.