Con los tres puntos contra Viña Albali Valdepeñas, el conjunto jamonero se coloca en la cuarta posición: “Seguimos sumando en la tabla, que era nuestro objetivo”, subrayó el guardameta, para el que la victoria es “una inyección de moral” y demuestra que “el equipo se va sintiendo cada vez más seguro”. El portero aprecia que están mejorando, sobre todo porque están corrigiendo los errores que tantos puntos les costaron en la primera vuelta de la competición.
A nivel individual, el premio viene a destacar la gran temporada que está cuajando el portero murciano, pero él dice que valora más “el trabajo que ha hecho el equipo”. A pesar de ser todo un veterano, nunca deja de intentar aprender: “Hay que ir mejorando poco a poco, aunque seamos mayores y sobre todo lo que quiero es mantenerme bien físicamente”.
ElPozo Murcia Costa Cálida ha arrancado la segunda mitad del campeonato en buena dinámica, con tres triunfos consecutivos en competición liguera después de caer en semifinales de la Supercopa de España contra el Barça. El objetivo, la cita de Granada del próximo mes de febrero: “Vamos sumando para llegar a la Copa de España en la parte de arriba y con la moral suficiente para afrontarla con éxito”, dijo Juanjo. Ese es el objetivo del club esta temporada, tal y como recuerdan permanentemente desde la entidad, desde el cuerpo técnico y desde la plantilla: “El club está hecho para ganar títulos. Tenemos que ir poco a poco y a ver si este año es el nuestro”, destacó Juanjo Angosto.