El portero de ElPozo Murcia Costa Cálida atendió a los medios de comunicación para analizar la actualidad de la escuadra murciana. Juanjo lamentó la derrota sufrida frente a Jimbee Cartagena en el Derbi Regional, pero ya tiene la mente puesta en el próximo duelo liguero de este viernes contra Quesos El Hidalgo Manzanares (viernes, 20:00 | LaLigaSportsTV).
“Una derrota siempre duele, pero siendo un derbi todavía más. No estuvimos bien a la hora de plantear el partido, ellos fueron superiores y a pesar de ir por delante en el marcador no supimos conseguir la victoria. A pesar de esta derrota, el equipo se plantea desde el primer momento para estar arriba y ganar títulos. Es cierto que no estamos en el mejor momento posible, pero estamos convencidos de que vamos a estar en la parte de arriba”, afirmó Juanjo.

El portero de ElPozo Murcia Costa Cálida destacó el buen ambiente que se respira en el vestuario rojillo: “El equipo está bien, tanto a nivel personal como colectivo, estamos contentos. Se respira buen ambiente pesar de que los resultados no están acompañando en ciertos momentos. Yo creo que el equipo se ve bien y con ganas”.

Sobre las aspiraciones para esta temporada, expresó que: “Este equipo está hecho para estar ahí arriba y competir con los grandes. Hemos ganado a casi todos de la parte de arriba y eso demuestra que el equipo en los momentos importantes puede estar ahí y puede ganar títulos”.

“Tenemos varios jugadores que han tenido que adaptarse al sistema táctico del entrenador, que es todo lo contrario al de Diego Giustozzi, y eso lleva un tiempo. Hasta que no consigamos ese tiempo de estar todos un poco más a la línea de Javi, nos va a costar más conseguir los puntos”, añadió sobre el cambio de entrenador tras la llegada de Javi Rodríguez.

“Por el tipo de jugadores que somos y por el club que somos nos gusta estar en lo más alto de la tabla. Y cuando no estamos allí nos entra ese tipo nerviosismo y estamos con ganas de que llegue el siguiente partido para conseguir los tres puntos y estar arriba”, defendió Juanjo.

Además, el meta ciezano analizó al próximo rival de los charcuteros, Quesos El Hidalgo Manzanares: “Es un equipo que ha cambiado muchos jugadores, con gente joven con muchas ganas. Aunque llevan poco tiempo en Primera están demostrando que son un gran equipo”.