El portero de ElPozo Murcia Costa Cálida atendió a los medios de comunicación para analizar la actualidad del conjunto rojillo. Juanjo habló de la importancia de vencer este viernes a Noia Portus Apostoli (20:00, LaLigaSportsTV) para llegar a la Copa de España “con buenas sensaciones”.
“Noia es un equipo compacto y que está dando mucho que hablar porque está en la parte de arriba de la tabla. Va a ser un partido complicado, sabemos que es un equipo que corre y lucha mucho, y va a ponernos las cosas difíciles hasta el último momento”, afirmó sobre el rival de este viernes.

“Tenemos que ir partido a partido, sabemos que ganar el viernes a Noia es importante para llegar a la Copa de España con buenas sensaciones. Estamos en una buena dinámica y vamos a intentar hacer todo lo posible para llegar a la Copa de la mejor manera”, señaló el meta ciezano sobre la importancia de obtener la victoria de cara a afrontar la Copa de España con las máximas garantías.

Sobre la eliminación de la Supercopa de España, Juanjo extrajo un valioso aprendizaje: “Para nosotros fue una llamada de atención para seguir demostrando y seguir siendo lo que nosotros somos. En este aspecto nos vino bien ese momento para espabilarnos, porque ahora estamos en una buena dinámica”.

Además, hizo hincapié de los objetivos de cara a esta temporada: “Este equipo está hecho para ganar títulos y esa presión ya la llevamos. Ahora tenemos una presión añadida porque hemos dejado títulos atrás que para nosotros eran importantes. Vine aquí para conseguir títulos. Es algo que cualquier jugador sueña. Es cierto que este va a ser mi tercer año y todavía no hemos podido conseguir ningún título, pero espero que caiga dentro de poco. Es muy necesario a nivel personal y colectivo”.