Juanjo Angosto, nuevo portero de ElPozo Murcia Costa Cálida, fue presentado de manera oficial en un acto que contó también con la presencia del Presidente del Club, José Antonio Bolarín, el Director General Fran Serrejón y el Presidente de El Legado, Miguel Sánchez. El guardameta natural de Cieza se mostró ilusionado con su nueva etapa en la entidad rojilla, en la que ya militó desde 2001 hasta 2010, y a la que regresa procedente del Barça.
“Era uno de mis objetivos pendientes, quería regresar a ElPozo, era uno de mis sueños. Quería volver y poder jugar en el equipo que me dio la oportunidad para empezar y ser profesional. A nivel personal quiero aportar toda la experiencia que yo tengo y he adquirido en todos estos años, e intentar ayudar al equipo en todo lo posible, tanto en la pista como fuera. Espero conseguir todos los títulos posibles”, señaló el guardameta. 

En cuanto a Diego Giustozzi y sus nuevos compañeros, valoró que: “Giustozzi es alguien que transmite confianza y es lo que necesitamos, un líder a la hora de dirigir un equipo. Los compañeros me han dado un trato genial y con eso se hace más fácil todo. En la plantilla hay un punto de equilibrio, ya que hay mucha gente joven y algunos que ya tenemos cierta edad, que es lo que le da madurez al equipo. Somos un equipo con mucha ilusión y con muchas ganas de conseguir títulos y vamos a pelear por ello”.

Por último, habló de su deseo de ganar la UEFA Futsal Champions League, cuya Final Four disputarán los rojillos del 8 al 11 de octubre en Barcelona: “He estado luchando muchos años por ello y me he quedado a las puertas de conseguirlo. Ahora tenemos una nueva oportunidad y nos estamos preparando para ello, para llegar en la mejor forma posible e intentar conseguir un título muy ansiado por todos. Junto con el Mundial es el único título que me falta a nivel personal”.