El portero de ElPozo Murcia Costa Cálida habló ante los medios de comunicación con motivo de su regreso bajo palos tras recuperarse de su lesión de hombro que le obligó a pasar por quirófano. El portero zaragozano se mostró contento por regresar a la dinámica de entrenamientos.
“Ha sido un proceso bastante largo y duro en algunas fases. Ahora estoy muy contento, simplemente volverme a vestir y situarme en la portería me hace sentir más portero”, señaló Molina sobre su recuperación.

“He pasado momentos bastante duros, sobre todo el momento inicial y justo después de la operación. He intentado convencerme de que todo está bien y llevo un par de semanas entrenando con normalidad y quitándome ese miedo”, confesó.

El guardameta de ElPozo Murcia Costa Cálida analizó el momento por el que pasa el equipo: “Estamos en una situación complicada, acabamos de empezar y no estamos donde tenemos y querríamos estar. El equipo mejoró mucho en el último partido, merecimos más. Tenemos que seguir por la línea del domingo y olvidarnos de la clasificación e intentar ir a ganar cada partido”.

“La Liga cada vez está más igualada, tenemos un gran equipo y grandes jugadores, pero no está tan claro que seamos la segunda mejor plantilla. Equipos históricos como nosotros también lo están pasando mal. Es una Liga super igualada, lo dice la clasificación y los resultados. Tenemos que competir al mil por mil y sacar puntos”, concluyó.