Pol Pacheco, jugado de ElPozo Murcia Costa Cálida, volverá a jugar el miércoles después de haber cumplido la sanción de 13 partidos impuesta en el pasado mes de octubre por la RFEF. El ala natural de Barcelona compareció ante los medios de comunicación para analizar como ha pasado estos meses, además de valorar como afronta su regreso a las pistas para el partido de Octavos de Final de Copa de SM El Rey de este miércoles ante Fútbol Emotion Zaragoza a las 20:00
Sobre cómo se encuentra después de haber cumplido la sanción de 13 partidos impuesta por la RFEF por una “infracción tipificada en el Código Disciplinario, en concreto el artículo 137.4 h) que califica como falta grave de los jugadores el incumplimiento de acuerdos que dicten los órganos federativos" Pol Pacheco afirmó que: “Estoy muy contento porque ya ha pasado esta pesadilla, en la cual lo he pasado bastante mal. Tengo muchas ganas, he trabajado mucho para cuando llegase el día de jugar. Estoy con ganas de volver a competir, de ayudar al equipo y sobre todo de ganar. Tengo muchas ganas de que llegue el miércoles para volver a disfrutar del Fútbol Sala”. 

El ala barcelonés añadió que: “He sentido mucha impotencia, mucho dolor y mucha rabia. Pasaban los días y la gente me decía que estuviese tranquilo, que la sanción era una barbaridad y me iban a quitar partidos, pero pasaban las semanas y todo seguía igual. Al final he cumplido la sanción de 13 partidos y han sido tiempos difíciles”.

El jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida agradeció el apoyo recibido: “Durante la sanción me he dado cuenta de quien está a mi lado de verdad. Mi gran apoyo, aparte de mi familia, mi chica y toda la gente que me quiere, ha sido mi grupo de representantes, que me han apoyado en todo. Lo valoro mucho porque lo hemos pasado muy mal. El club se ha se ha portado de diez conmigo, ayudándome en todo lo que he necesitado y poniendo a disposición mía abogados”.