Rafa Usín, jugador del Levante UD FS
Rafa Usín, jugador del Levante UD FS
Levante UD FS regresó al trabajo para comenzar a preparar la temporada 2021/22 donde el equipo granota, además de disputar las competiciones en España, lo hará también por primera vez en Europa al clasificarse el curso pasado para la UEFA Futsal Champions League. Rafa Usín, jugador del Levante UD FS, compareció ante los medios oficiales del equipo levantinista para analizar el nuevo curso para el equipo levantinista.

“Contentos porque realizamos una gran temporada. Somos conscientes de las expectativas que hemos creado. Yo creo que el equipo está capacitado para asumir esta responsabilidad. Empieza una nueva temporada ilusionante sabiendo que Levante UD FS se ha ganado el respeto de los demás. Estamos con ganas de empezar”, declaró el jugador madrileño en lo que será su segunda temporada en las filas del equipo granota.

Sobre el debut del equipo en la UEFA Futsal Champions League, Rafa Usín declaró: “Cuando empezamos el año pasado en un marco de ilusión de un proyecto que quería ser ambicioso… ha sido un año de aprendizaje y nos hemos ganado el poder disputar esta Champions. Ahora viene lo más bonito y ojalá podamos llegar lejos”.

“Tenemos un gran bloque del año pasado. Es un punto a favor porque tenemos la estructura clara. Somos un equipo con las ideas muy seguras, ahora viene la pretemporada y constará. Los rivales nos van a mirar ahora con otro punto de vista” agregó Rafa Usín al ser preguntado por los primeros días de pretemporada.