Rafa Usín, del Levante UD FS, pisa la pelota
Rafa Usín, del Levante UD FS, pisa la pelota
El goleador del Levante UD FS este viernes ante Xota FS compareció al término del encuentro para valorar los tres puntos sumados en esta Jornada 22 de Primera División. El jugador admitió que el rival les obligó a realizar “un partido casi perfecto” y se congratula por la buena dinámica granota: “Estas tres victorias seguidas nos van a dar fuerza para seguir trabajando”.

El jugador del Levante UD FS Rafa Usín, clave en la victoria frente a Xota FS de este viernes al anotar el 2-1 que a posteriori resultó definitivo, atendió a los medios oficiales de su club para analizar lo visto en la cancha del Municipal de Paterna: “Sabemos lo que muestra Xota en la pista. Es un equipo súper competitivo. Tienes que hacer un partido casi perfecto para poder puntuar y así ha sido. Lo hemos llevado al límite, nos han exigido muchísimo y al final hemos podido conseguir los tres puntos. Seguimos con una racha muy positiva”, comentó, recordando la dinámica de tres victorias seguidas que atraviesan tras esta Jornada 22 en Primera División.

Dispuso el cuadro levantinista de muchas más oportunidades para marcar antes de establecer la diferencia mínima en el marcador, pero Rafa Usín no se mostró preocupado por ello: “Hemos sido muy regulares. En la primera parte es cierto que hemos creado muchas ocasiones y nos cuesta meter gol, pero el equipo ha seguido confiando, no ha arriesgado nada atrás y al final tenemos mucha calidad y, si seguimos generando, más tarde o más temprano conseguiremos meter”.

En última instancia, el dorsal ‘3’ se mostró optimista respecto a la recta final de curso: “Creo que estamos en el mejor momento de la temporada”. “Es una racha importante, es el tramo más clave de toda la temporada y llegamos en un buen momento. Estamos tranquilos, trabajando en la misma línea y estas tres victorias seguidas nos van a dar fuerza para seguir trabajando”, reflejó ante el micrófono, aunque reconociendo que debido a la concatenación de partidos con la jornada intersemanal que se aproxima “no da tiempo a saborear nada”.