Ricardo, de ElPozo Murcia Costa Cálida, celebra un gol
Ricardo, de ElPozo Murcia Costa Cálida, celebra un gol
El jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida compareció ante los medios de comunicación para analizar su renovación por la entidad rojilla hasta el año 2025. El ala natural de Librilla se mostró satisfecho por continuar dos temporadas más en el club en el que se formó como jugador de Fútbol Sala, además de subrayar la importancia de jugar en el primer equipo charcutero.
“Siendo de la casa, para mi es un orgullo seguir vistiendo esta camiseta. He estado dos temporadas fuera para crecer y poder estar aquí. Me enorgullece estar aquí los dos próximos años y estoy muy contento por ello. Estoy con muchas ganas e ilusión de seguir trabajando y defendiendo este escudo”, afirmó Ricardo.

El ala habló sobre la exigencia que supone jugar en el primer equipo para un jugador de la cantera: “El club es muy exigente, llegar al primer equipo es algo difícil. No todo el mundo puede llegar a estar en el primer equipo. Eso me hace estar más contento y darme cuenta de que estoy trabajando bien y tengo que seguir así”.

Al ser cuestionado por como se encuentra a nivel individual y colectivo, confesó que: “A nivel individual creo que tengo mucho margen de mejora. A nivel colectivo esto no es lo que buscamos de momento, pero seguimos trabajando”.

“No me fijo en nadie en particular, de todos los jugadores se puede aprender algo diferente. Los compañeros que tienen más experiencia me ayudan mucho en el día a día, y eso es algo que valoro”, respondió al ser preguntado por su referente.