El Jugador Estrella JOMA de la Jornada 11, Rubi Lemos, de Levante UD FS, manifestaba tras recibir su galardón que estaba “muy feliz por el premio” pero que era una “felicidad incompleta” porque su equipo no pudo ganar a Industrias Santa Coloma. El conjunto granota cayó derrotado en el duelo del pasado viernes, en un partido muy disputado. Pero la gran actuación del jugador gallego, con gol incluido, hizo que los aficionados le eligieran como el más destacado del encuentro.

“Al final siempre es bonito que valoren cómo juegas, pero es una felicidad incompleta porque hoy lo que nos gustaría es haber conseguido los tres puntos delante de nuestra afición”, explicaba un Rubi Lemos un tanto decepcionado al ver cómo Levante UD FS cae a puestos de descenso y que no termina de conseguir la regularidad. El jugador de Santiago de Compostela fue autor de un golazo, incluido entre los Mejores Goles de la Jornada 11, con el que los suyos igualaban el encuentro en la segunda parte.

Pero el arreón final de Industrias Santa Coloma hizo que los puntos volaran de paterna, con un 2-3 definitivo. “Creo que hemos tenido nuestras opciones. Ellos han jugado también muy bien, pero nos están penalizando mucho los errores en los últimos partidos y tenemos que levantar la cabeza para afrontar estos próximos partidos que vienen ya”, explicaba Rubi Lemos.

Dice el jugador de Levante UD FS que solo piensan “en lo más inmediato, que es sumar cada semana”. Aunque están en la zona baja, saben “que la liga está igualadísima”, así que la prioridad es volver “a sumar de tres en tres cuanto antes”. A nivel personal, el experimentado ala acumula cuatro tantos esta temporada. “Me encuentro muy bien, la verdad. Todo el equipo está unido para seguir así, y siempre cuando te sientes arropado y cómodo te sientes mejor”, aseguraba. De tal manera que piensa que lo más importante es “seguir en la línea” de trabajar día a día, “aportar para el equipo y hacerlo lo mejor posible en las próximas jornadas”.