Rubi Lemos, del Levante UD FS, celebra un gol
Rubi Lemos, del Levante UD FS, celebra un gol
El ala del conjunto granota sumó cien partidos con el club el pasado domingo en el encuentro ante Viña Albali Valdepeñas. Los de Sergio Mullor comenzaron la temporada sumando los tres puntos en un partido especial para Rubi Lemos, que redondeó anotando el tercero para los suyos. El jugador gallego atendió a los medios oficiales del club para valorar lo que supone llegar a esa cifra con el club levantinista.

Rubi Lemos se mostró “muy feliz” con el buen comienzo del Levante UD FS en Liga. “Siempre empezar con una victoria da confianza al equipo. Fuimos un equipo muy solidario en todos los aspectos del juego y al final, sumar tres puntos y delante de nuestra afición, qué mejor manera de empezar”.

Sobre la nueva campaña, el ala granota reiteró que “este año era un año de muchos cambios y al final yo creo que el equipo ha trabajado bien en pretemporada y eso es lo que queremos seguir haciendo durante el resto de jornadas que nos vienen ahora”.

El jugador gallego cumplió cien partidos vistiendo la camiseta levantinista lo que afirmó que “es todo un orgullo para mí llevar cien partidos ya en Levante UD FS habiendo vivido muchas cosas importantes, tanto una Final de Liga, poder disputar Champions con el club. Crecer poco a poco y aportar mi granito de arena para que el club siga creciendo”.

También habló de los objetivos que se marca la entidad. “Sobre todo, seguir haciendo disfrutar a la afición. Nosotros seguir consiguiendo los objetivos que nos marquemos como colectivo y poder disfrutar cada día un poco más”, concluyó.