Sergio Mullor, entrenador del Levante UD FS
Sergio Mullor, entrenador del Levante UD FS
Los tres puntos se le escaparon a Levante UD FS en este encuentro de la quinta jornada de Liga en Primera División. Tras levantar un resultado en contra de dos goles, los de Sergio Mullor vieron como Mallorca Palma Futsal salió victorioso del encuentro en parte a la fragilidad defensiva del conjunto granota. Una vez concluido el partido, Mullor, técnico de los locales, compareció ante los medios oficiales del club granota para valorar el partido. El técnico almeriense incidió en la necesidad de crecer desde la defensa y declaró pensar ya en el próximo compromiso liguero contra Real Betis Futsal para revertir la racha de resultados que le hace sumar 6 de 15 puntos posibles.

Levante UD FS perdió contra Mallorca Palma Futsal en el encuentro que inauguró el sábado de Primera División (2-3). Los de Sergio Mullor, que fueron capaces de levantar un marcador desfavorable de dos goles en contra, no pudieron acabar certificando la remontada en un partido que se llevó el rival. El técnico almeriense valoró ante los medios oficiales del club granota las principales claves del partido: “En un momento complicado porque no terminamos de dar con la tecla. En el partido contra Palma, en la segunda parte estuvimos bien, a pesar de hacer lo más difícil que era dar la vuelta al marcador con el cero a dos adverso. Quizás esto era lo que más nos estaba costando en los partidos anteriores que hacía venirnos muy abajo con los goles encajados. En esta ocasión, supimos reponernos haciendo lo peor. Sin embargo, a partir del tres a dos hemos estado demasiado nerviosos y no hemos sabido jugar”.

El técnico del levante UD FS achacó a la fragilidad defensiva del equipo como la principal cusa para que los de la Comunidad Valenciana acabasen cediendo los tres puntos ante un Mallorca Palma Futsal enrachado: “En el descanso hemos hablado. Podemos hablar de arbitrajes, palos o mala fortuna, pero antes de todo nos tenemos que mirar primero nosotros. Creo que estamos regalando, en este caso, tres goles. Al final así no se puede. No vamos a sumar muchos puntos si seguimos regalando tantos goles. Lo primero porque a nosotros nos cuesta un mundo. Si nos marcan con tanta facilidad, va a ser difícil”.

Los granotas, que suman 6 de 15 puntos posibles, ya piensan en su próximo partido que los llevará a medirse el próximo viernes contra Real Betis Futsal a partir de las 20:00 horas (LaLigaSportsTV) en el partido que abre la Jornada 6 con la excepción de los partidos adelantados: “El viernes nos toca partido en Sevilla. Tenemos que intentar reponernos lo más rápido posible y conseguir que a nivel anímico el equipo cambie la cabeza y tirar hacía delante”.