No pudo empezar mejor el estreno oficial de Sergio Mullor en el banquillo levantinista. Los suyos ganaron convenciendo y haciendo un buen partido mostrando una muy buena imagen en el 40x20. Tras acabar el encuentro, Sergio Mullor atendió a los medios de comunicación para valorar el partido. “Era lo que pensábamos. Lo dije durante toda la semana y lo voy a repetir todo el año: Paterna tiene que ser un bunker. Los puntos de aquí no pueden salir. Muy contento, sobre todo, porque los chicos necesitaban esto. Ha sido una pretemporada extraña. Muchos cambios. Situaciones raras. El partido de Peñíscola nos ocasionó muchas dudas. Empezar así y con semanas para trabajar es un buen aliciente”.
“Hay que saber sufrir. He visto un equipo bien conjuntado. Nos ha costado en fase ofensiva, pero en la defensiva hemos sido una piña espectacular. Y esa es la clave de la temporada. Defendemos todos”, añadió.
Para concluir, el técnico afirmó que “era lo que queríamos, llegar a Noia con tres puntos y seguir con la dinámica. Tenemos catorce días para el siguiente partido para seguir preparando la temporada”, finalizó.
September 10, 2022