Vinicius, segundo entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida.
Vinicius, segundo entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida.
El segundo entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida, Vinicus Elías Teixeira, analizó la previa del encuentro que este sábado disputan los murcianos frente a el París ACASA. El brasileño considera que se miden a un rival fuerte en el segundo encuentro de la pretemporada y señala que intentarán dar un salto de calidad en este partido de preparación.

Vinicus Elías Teixeira, segundo entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida, analizó el encuentro frente al París ACASA que disputan este sábado. "Es un equipo que trabaja muy bien la estrategia, que tiene un buen uno contra uno, son intensos y vienen de una temporada muy buena en la Liga francesa. Van creciendo todos los años y con un entrenador muy experimentado y van a estar muy ordenados, creo que es un buen partido para la pretemporada", declaró. 

Respecto al equipo para la próxima temporada, Vinicus aseguró que están intentando asimilar nuevas ideas de juego que mejoren tanto en la parcela defensiva como en la ofensiva. "Lo bueno es que tenemos muy pocos nuevos jugadores, el equipo ya tiene cogida la manera de jugar, las premisas y la idea de juego de Diego. Creo que vamos a ver un equipo de ElPozo compitiendo muy bien, ordenado, compitiendo sin problemas hablando de la defensa, con una defensa muy bien trabajada e intentando aportar cosas nuevas en ataque, nuevas ideas y mejorar un poquito la estrategia. Diego me está dando un espacio para intentar trabajar esa parte y a ver si podemos demostrar y damos un salto de calidad contra el París ACASA. Si empezamos con la cabeza bien, confiados que podemos hacer algo grande", señaló.