Xavi Closas, entrenador del Barça B.
Xavi Closas, entrenador del Barça B.
Xavi Closas, entrenador del Barça B, atendió a los medios oficiales del club catalán para valorar el triunfo del filial azulgrana sobre el Elche CF por 7-1, en el duelo aplazado de la Jornada 13 del Grupo 2. El técnico de los culés se mostró satisfecho con los tres puntos, destacando el acierto goleador de los suyos.
“Era un partido importante, porque llevábamos cuatro partidos seguidos perdiendo, habíamos pasado de estar en una situación muy cómoda en la clasificación a estar a un partido de no entrar en el grupo de arriba", señaló Xavi Closas.

El entrenador del Barça B añadió que: “Estos tres puntos tienen que ser un punto de inflexión. Creo que tenemos que dar otro paso a nivel de inicio de partido, porque el comienzo de encuentro no fue bueno, ellos en el primer minuto tuvieron tres ocasiones muy claras, y si hubiesen metido alguna ya habríamos ido a remolque. En la segunda parte ellos bajaron un pelín físicamente y nosotros nos mantuvimos y nos pudimos ir en el marcador, pero el partido no ha sido fácil”.

“Lo que más me gustó fueron los tres puntos, porque todos sabíamos que eran importantes. Destacaría que hay jugadores como Campás y David Peña que necesitábamos que apareciesen de cara a puerta, han aparecido con dos y tres goles respectivamente, algo que el equipo nota. Son dos jugadores importantes para el equipo, y si no marcan nos cuesta mucho meter goles” concluyó.