Xavi Closas, entrenador del Barça B, da instrucciones durante un encuentro.
Xavi Closas, entrenador del Barça B, da instrucciones durante un encuentro.
Xavi Closas, entrenador del Barça B, analizó el triunfo por 9-2 sobre el CD Leganés, en declaraciones realizadas a los medios oficiales de la entidad azulgrana. Con esta victoria, los barcelonistas se sitúan en la duodécima posición de la tabla con nueve puntos.
Sobre el choque frente al conjunto pepinero, resumió que: “La sensación es que fuimos superiores e hicimos un buen partido. En defensa estuvimos bien, porque recuperamos tres balones que fueron tres goles, y eso nos da confianza”.

La asignatura pendiente del filial blaugrana es ganar fuera de casa, ya que han saldado con derrotas sus tres salidas: “Tenemos que estar concentrados durante los cuarenta minutos, no podemos encajar tantos goles como en los últimos desplazamientos. Ganar a domicilio nos daría un plus de confianza y de motivación. Ganar dos partidos seguidos nos daría tranquilidad a nivel de clasificación”.

En la próxima jornada visitarán la cancha del Atlético Benavente, rival que acumula tres victorias consecutivas y que solo ha perdido uno de los tres duelos que ha disputado como local: “La semana que viene tenemos un partido en una pista muy complicada, con un ambiente muy complicado”.