“Estoy contento porque eran tres puntos importantes, jugábamos en casa y veníamos de una derrota en la que no tuvimos opciones. El hecho de levantarnos y volver a competir como lo hicimos es muy positivo. Creo que el equipo estuvo muy bien durante los 40 minutos, en líneas generales hay que felicitar al equipo”, afirmó Xavi Closas sobre el triunfo ante la escuadra ejidense.
El entrenador del Barça B destacó una cualidad de su equipo: “Somos un equipo muy dinámico, nos gusta correr e intentamos que cada vez que haya opciones el portero nos lance situaciones de contrataque. Esta intensidad creo que nos beneficia”.
"Tenemos que estar siempre a disposición del primer equipo"
También habló de como encara la escuadra culé lo que resta de temporada: “El objetivo es conseguir la permanencia lo antes posible, todavía nos quedan unos cuantos puntos, y después seguir entrenando con buena intensidad y buen ritmo, hacer las cosas bien y tener buenas lecturas de partido para que si el equipo necesita cualquier cosa los jugadores estén preparados. Tenemos que estar siempre a disposición del primer equipo, así que tenemos que entrenar bien y jugar y competir bien”.
Además, destacó la importancia de prolongar las buenas sensaciones del pasado viernes: “Tenemos que seguir insistiendo en el camino, que nos ha llevado a generar muchas ocasiones, el pero puede ser la finalización, pero al final si tú generas ocasiones acabarán entrando. Tenemos que seguir en esta dinámica, siendo un equipo dinámico que quiere el balón, que quiere ganar el partido, que quiere presionar arriba. Esto es importante”.