Alberto Cañada no continuará al frente del primer equipo del Bisontes Castellón FS. El míster pamplonés pone fin a su etapa debido a la imposibilidad para compaginar el cargo técnico de la primera plantilla con su vida laboral.
Alberto, que seguirá ligado a la entidad azulona, deja al equipo con 15 puntos fuera de la zona descenso y tanto la entidad presidida por Joaquín Sanchez y el hasta hoy entrenador, han acordado que es el mejor momento para dar paso a otro cuerpo técnico que tenga esa disponibilidad. Por su parte, Alejandro Pozo no seguirá como Segundo entrenador pero también seguirá vinculado al club y el entrenador de porteros David Garcia no seguirá por motivos laborales.
El club, ante esta conocida circunstancia, lleva semanas trabajando en la búsqueda del sustituto más idóneo en tomar las riendas del equipo en lo que resta de temporada para dirigir esta histórica plaza del fútbol sala Español y en las próximas horas se dará a conocer.
Desde el club queremos agradecer al que hasta hoy era en cuerpo tecnico de la primera plantilla, su total compromiso con nuestra entidad en la que siempre será su casa.