Los jugadores del Atlético Benavente celebran un gol.
Los jugadores del Atlético Benavente celebran un gol.
Zamoranos y castellonenses serán los encargados de cerrar la primera jornada de la segunda vuelta en Segunda División. Ambos equipos llegan en dinámicas negativas, pero los objetivos que se marcan de cara al final de la temporada son muy diferentes entre sí. Mientras los locales sueñan con una complicada salvación, los visitantes esperan luchar por el Play Off hasta el final
ATLÉTICO BENAVENTE – BISONTES CASTELLÓN FS
Domingo 22/01/2023. 17:30 horas. Pabellón Municipal Ángel Nieto

El Atlético Benavente está viviendo una marcada involución con respecto a la temporada pasada. El conjunto zamorano ha pasado de caer en la final del Play Off de Ascenso a Primera División a estar de forma clara en la zona de descenso a Segunda División B. El equipo dirigido por Chema Sánchez se encuentra penúltimo clasificado con 8 puntos, a 8 de la salvación. Además, encadenan siete derrotas consecutivas en Liga que les han dejado en una posición muy delicada de cara al segundo tramo de la competición. Deben empezar a ganar cuanto antes si quieren salir de ahí.

Por su parte, Bisontes Castellón FS afronta este primer duelo de la segunda vuelta con el objetivo de repetir el resultado conseguido en el choque de la primera, cuando se impuso por 6-2 al cuadro zamorano. De conseguir de nuevo una victoria, los castellonenses volverían a vencer después de tres encuentros sin hacerlo, en los que sumaron dos empates y una derrota. Estos últimos resultados les han hecho descolgarse ligeramente de los puestos de Play Off, pero todavía son novenos en la tabla. El equipo de Manuel Collado tiene 21 puntos y se encuentra a cuatro unidades de la zona de privilegio de la clasificación, por lo que el objetivo de pelear por esas posiciones a final de temporada no suena a utopía para ellos.