Los jugadores del Bisontes Castellón celebran un tanto.
Los jugadores del Bisontes Castellón celebran un tanto.
Bisontes Castellón ha comenzado el año con dos victorias en los dos partidos que han disputado ante su afición. Jose Escrich, nuevo inquilino del banquillo castellonense, sabe de la importancia de hacer del Ciutat de Castelló un feudo para conseguir la permanencia. Los azulones se encuentran en la actualidad dos puntos por encima del Barça B, conjunto que marca el límite de la salvación.
Bisontes Castellón es junto al BeSoccer CD UMA Antequera el cuarto equipo de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional que más victorias acumula en los encuentros disputados como local. Los castellonenses han vencido cinco de los diez partidos jugados en el Ciutat de Castelló, donde han caído en cuatro ocasiones y han empatado la restante. 

El rendimiento de los azulones ante su afición destaca, ya que son el único equipo de la parte baja de la tabla que acumula cinco victorias. Nítida Alzira, Manzanares FS, ElPozo Ciudad de Murcia, Azulejos Moncayo Colo Colo y Barça B han sido los rivales a los que los de Jose Escrich han logrado ganar en su pabellón.

Además, en 2020 están invictos en el Ciutat de Castelló, ya que lograron vencer los dos partidos que han disputado como local en lo que va de año (vs. Azulejos Moncayo Colo Colo y Barça B). La regularidad en casa se antoja como algo vital para los castellonenses si quieren conseguir la salvación.