Los jugadores de Bisontes Castellón celebran un tanto.
Los jugadores de Bisontes Castellón celebran un tanto.
Bisontes Castellón afronta el último tramo de la temporada con el único objetivo de conseguir la permanencia en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. Los de José Escrich han acumulado dos triunfos en los últimos cinco encuentros disputados y en las próximas semanas jugarán contra rivales que se encuentran por delante de ellos en la tabla, mientras que en las dos últimas jornadas disputarán dos encuentros clave ante rivales directos.
Bisontes Castellón transita en la decimotercera posición de la tabla clasificatoria. Una posición y tres puntos por encima de la zona roja de la tabla, los castellonenses afrontan la recta final de la temporada con la intención de lograr la ansiada permanencia. Siete partidos y 21 puntos por delante para hacer que el Ciutat de Castelló respire fútbol sala de plata una temporada más. 

Manzanares, BeSoccer CD UMA Antequera, Ciudad de Móstoles, Irefrank Elche CF y ElPozo Ciudad de Murcia serán los siguientes rivales de los azulones. Todos estos equipos se encuentran por delante de los de Escrich en la clasificación, por lo que el reto es mayúsculo. Después de enfrentarse a estos conjuntos disputarán las últimas dos jornadas de Liga, primero en la cancha de Santiago para finalizar el campeonato recibiendo a la Unión África Ceutí en un partido que puede ser a vida o muerte.

De los siete partidos que restan tres los disputarán ante su afición (vs. UMA, Elche y Ceutí). Tres duelos claves en los que tiene que el calor del pabellón debe ser algo capital para lograr puntos que les acerquen a la salvación.