Tres renovaciones más para el Ciudad de Móstoles, que volverá a contar con la magia y el talento de Cristian, Humanes y Chispi. Villafontana volverá a disfrutar de su juego y entrega a las ordenes de Santa. Toda la juventud de los dos primeros y la experiencia del talaverano reforzarán al proyecto mostoleño de cara a la próxima temporada.

Cristian Molina ya es un clásico del Ciudad de Móstoles, con el paso de los años se ha convertido mucho más que en un canterano, es un claro ejemplo para los más pequeños, que ven en Cristian un referente en lo deportivo gracias a sus méritos, no solo con la selección madrileña, sino sobretodo con su participación con la sub-19 española que consiguió el triunfo en el primer Campeonato de Europa de la categoría, siendo uno de los jugadores más destacados del campeonato.  

Rubén Martín 'Humanes' llegó a Móstoles para reforzar su filial y aprovechar su oportunidad con el primer equipo y así lo ha hecho, creando junto a Tarsa una dupla perfecta para defender los tres palos. Debutó a lo grande ante el Real Betis Futsal, sin arrugarse y siendo partícipe de una gran y merecida victoria. Primera temporada de senior y un resultado sobresaliente. 

En sus dos temporadas en el club Chispi ha demostrado a todos su tenacidad y garra en cada partido, no pasa nunca desapercibido en la pista y su entrega a la causa es envidiable. Chispi llegó al club desde el Navalmoral FS y fue pieza clave en el título de 2ªB con un final de temporada magistral y un gol en el partido de ida del Play Off de Ascenso que literalmente hizo venirse abajo Villafontana, así como un partido sensacional esta temporada en Ceuta con tres goles (el último desde su casa) para conseguir una remontada espectacular, del 3-0 al 3-4.